You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quieres ser un Ironman?

in #spanish6 years ago

Tu cuento me trajo al presente un reloj que me regaló una tía, era marca Ironman. Años después me enteré de la competencia, y que el reloj se lo daban a quienes participaban en ella (mi tía lo compró en algún lugar de Europa). Una época de mi infancia estuvo muy marcada por el reloj, ya no lo tengo, pero tengo la sensación que dejan los bonitos recuerdos.

Sort:  

Yo tengo un gorra bro, pero es de las Olimpiadas que se realizaron en los Angeles de 1984 y donde participo Rafael Vidal. La guardo como un objeto sagrado y tengo dossss jajajajajaj. Si guardan bonitos sentimientos y en mi caso una basta imaginacion. Saludos @morillofrank17

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60274.16
ETH 2339.61
USDT 1.00
SBD 2.55