You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mundos Convergentes: El día que cubrí la muerte de un niño kurdo

in #spanish6 years ago

Tal como lo expresas, en el mismo continente, en la misma ciudad, en la misma calle, coexisten historias tan diferentes pueden se increíbles.
Esto me hace recordar que la abuela de mis primos murió la noche de un 31 de diciembre. Ese día tan festivo, mientras mis primos, reunidos con mi tía y mi tío, atravesaban por ese proceso tan doloroso, todos a su alrededor celebraban, inclusive los familiares que aún no nos habíamos enterado del deceso.
Luego, pasados los años recordamos eso y lo comparamos tal y como tu lo hiciste, recuerdo que mi prima mayor se preguntaba "como explicar a los vecinos cuando vienen a darte el feliz año, que tu abuela acaba de morir y que al menos por ese día no tienes razones para celebrar".
Yo creo que en eso radica la complejidad de la vida!!!

Sort:  

Que fuerte esa anécdota hermano. Gracias por tu comentario, que bueno tenerte por aquí en Steemit. Estoy seguro que te irá muy bien con tus cuentos.

Gracias, ya hice la introducción.
Ya arranqué vamos a ver que tal me va!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66