Pacto

in #spanish6 years ago

+ Llegó la hora +

3:00 am, dicen que justo ahora la oscuridad se materializa


Entre minutos de espera, toman forma estas palabras.

3:05 am

No pasa nada, la noche es oscura por fuerza propia y, no hay rastro de sombra o poder alguno, solo el pactario impaciente.

3:08am

Justo a esta encrucijada vine a parar yo, sin sueño y sin sueños.

Alguien o algo danza desde las 3 en punto, yo estoy en donde lo onírico se fortalece, los pasos pesados de ese danzar no han cesado, pude sentirlo desde el momento en que inició.

Sigo sin poder escribir, porque su danza me agobia, y es a las 3:00 am que me doy cuenta que no ha pasado ni un minuto.

+ Siguen siendo las 3:00 am, de la misma madrugada de siempre +

separador.png


Gracias a @cervantes @rutablockchain y @elarca por su apoyo


Fuente portada Fuente 2da Img Fuente separador


Si te ha gustado, tus comentarios serán bien recibidos

Sort:  

Gracias compañeros, siempre apoyando, excelente comunidad.

Como te dijeron en noche de poesía, esta genial hermano me gusto mucho tu prosa declamada.

Hermano muchas gracias, de verdad es un gusto poder compartir con ustedes.

"Justo a esta encrucijada vine a parar yo, sin sueño y sin sueños."

Mi favorita.

Lo hiciste de nuevo. Quedé con ganas de más, pero porque está súper!!! Tú muy bien!!!

PD: con gusto te comento, por si andabas con el pendiente, que acabo de subir algo. A ver qué te parece ;)

Un abrazo!

Siiii lo tengo acá, estoy en una tertulia de poesía con los muchachos de @rutablockchain vente que no hemos terminado

Me ocupé! :( espero que haya salido todo bien! ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54337.36
ETH 2271.99
USDT 1.00
SBD 2.32