Aprovechando el talento de mis hijas en ropa y accesorios

in #spanish5 years ago

Dibujos convertidos en diseños para prendas y accesorios.

Epale gente buena, hoy les comparto una idea que me dieron mis hijas, subir a internet sus creaciones y compartirlas con el mundo. Ellas acostumbran a dibujar, tomar fotos, crear canciones, bailes, son muy ocurrentes. con este tipo de post busco incentivarlas a que sigan adelante con sus talentos, sin pena alguna ya que hay de todo para todos.

En fin, a lo que hemos venido. Mi hija de 12 años llamada Wuildaria creó este conejito;

img20190222_19201730.jpg

Lo monté en Adobe Illustrator, lo digitalice y este fue el resultado final, se llama "Creepe Love".

wuildaria creepe love3.png

separador2.png

Este otro de Wuildaria, llamado "Lobo Admirador", con el mismo procedimiento. La imagen sólo trazos, sin fondo.

img20190228_21423718.jpg

lobo2.png

separador2.png

Ahora les presento los dibujos de Wuildana, tiene 7 años, su creación se llama "Niña en Secreto".

img20190222_20414803.jpg

Wuildana niña en secreto2.png

Se me olvidó ponerles las firmas.

separador2.png

Este otro es también de Wuildana llamado "Paz en la Montaña".

img20190222_19372448.jpg

paz en la montaña2.png

separador2.png

En fin, gracias a los consejos de PonlePauseTv, el cual como siempre con sus lecciones de emprendimiento en línea me ayuda a madurar ideas, gracias hermano, se me ocurrió aprovechar estos diseños y abrir una tienda en línea con la plataforma Spreadshirt. Los accesorios quedaron muy buenos.

separador2.png

Ellas son autoras de los nombres, imágenes y sus descripciones.

Me disculpan que no tome capturas del procedimiento de llevar la imagen boceto a digital.

Hasta aquí por hoy, nos veremos pronto.

Sort:  

Congratulations @morenow! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 250 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Muy creativo post y una gran idea para motivar a los niños

Gracias, así es.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56681.24
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 2.28