RECORDAR ES VIVIR - Tiempos que no volveran.....

in #spanish5 years ago

Hola queridos amigos de la plataforma, espero tengan un excelente día y que Dios y la Virgen me los cuiden y le los protejan de todo mal.

Hoy estaba sentado en casa y tomo el teléfono y me pongo a observar la galería de fotos y observo que hay un par de fotos que me llevaron al pasado de una manera barbara, simplemente las vi y dije Dios como pasa el tiempo, buenos amigos recordar es vivir, es por eso que se las quiero mostrar a través de esta pequeña publicación.

Fuente

Este es un balneario que estaba a orilla de playa Blanca, Puerto Cabello, Estado Carabobo, Venezuela, era muy concurrido por los bañistas de la época, les digo la verdad me canse de ir a ese balneario, era super económico y uno pasaba un rato muy agradable.-

Fuente

Es es un cartel de la época, en donde existía un club en el la Urbanización Rancho Grande de Puerto Cabello, Estado Carabobo, Venezuela, que se llamaba Club Los Rivales y allí se presentaban grandes orquesta de latinoamerica, eran épocas de oro en mi tierra natal, aquí si es verdad, estaba naciendo jejeje.- 

Espero les haya gustado y dejen su comentario.

Las imágenes fueron tomadas de la web.-

Sort:  

Congratulations @morellys2004! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65