LA LOCOMOTORA DEL TIEMPO.....Esa nunca para

in #spanish5 years ago

Fuentes

Buenos día queridos Steemians espero hoy sea un día lleno de mucha, paz, amor, prosperidad y abundancia para todos usted.

Hoy me levantado después de haber pasado el día de ayer un poco enfermo, gracias a Dios hoy me siento un poquito mejor, pero me levante con las ganas de seguir adelante y nunca desmayar, ya que en estos tiempos no nos podemos dar el lujo de quedarnos atrás hay que seguir abordo de esa locomotora del tiempo.

Es algo irónico, cuando uno tiene 15 años ya quiere tener, 20, cuando ya tienes los 20 ya quieres llegar a 30, pero después pero después que siguen avanzando los años uno dice: Como me gustaría regresar el tiempo y volver a tener 15 años 0 como dice un famoso cantautor Nicaragüense de nombre Ricardo Arjona en su canción  Señora de las cuatro decadas, el allí refiere que no hay que quitarle años a la vida simplemente hay que ponerle vida a los años.

Así es amigos mio, hay que vivir todos y cada uno de nuestros día como si fuera el ultimo día de nuestra vida, eso si siempre haciendo el bien y ayudando al prójimo si pedir nada a cambio, ya que la recompensa viene sola,  

Fuente

Muchas veces nos da miedo traspasar esa barrera, por que siempre esta el pensamiento malo allí presente que dice ¿Y si no me sale bien? pero también te quedas con la duda de que pudo haber pasado si lo hubiese intentado, en esta vida hay que arriesgar claro está sanamente, por que si ustedes se ponen a ver uno cuando llega a este mundo llega sin nada, hasta sin ropa y cuando la persona parte se va sin nada igual, simplemente deja un legado y muchos recuerdo unos más gratos que otros.

Es por eso que siempre hay que vivir el presente al máximo, por que cada día que pasa  la arena del tiempo se va agotando y es allí cuando te das cuenta y dices ¡¡¡ DIOS SE ME PASO LA VIDA Y NO ME DI CUENTA!!!

Pero saben que nunca es tarde, para hacer las cosas que siempre quisiste hacer y ya sea por miedo, terror u cualquier otra cosa que te impidió hacerlo .

Fuente

Pero como decía mi hija, ser valiente te hace más fuerte, persigue tus sueños, nunca desmayes ante cualquier situación y nunca pero nunca es tarde, cuando la dicha es buena.

Feliz miércoles y que la luz divina me los ilumine y dios los cubra con su manto, éxito en la vida.

Gracias por visitar mi blog, recuerden dejar su comentario.

Las imágenes fueron tomadas de la internet.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62924.41
ETH 2436.05
USDT 1.00
SBD 2.52