FLOR ESTRELLA - Mas radiante que nunca.....

in #spanish4 years ago

Buenos días queridos amigos, espero estén pasando un feliz fin de semana y que dios y la virgen me los cuiden y me los protejan.-

Hoy quería mostrarles una foto de una hermosa flor que tiene mi esposa en casa, pero en Venezuela ya que hoy amaneció más radiante que nunca, como queriéndonos decir:  "Al mal tiempo buena cara".

Aunque estemos viviendo tiempos difíciles, siempre hay que amanecer de manera positiva, con pensamientos sanos, alegres, que nos ayuden a desenvolvernos en el día a día.

Por ellos les traigo esta humilde flor, que su hermosura y su esplendor, nos contagie de todo lo positivo que trae y que seguro esta por venir.

Fuente

Espero les haya gustado, dejen su comentario.-

La imagen es de mi autoria, fue tomada con mi teléfono celular Samsung Galaxy S5

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71