CORAZON DE VERANO - Bondades de la Naturaleza.....

in #spanish5 years ago

Hola mis queridos lectores, espero tengan un sábado maravilloso, por acá me encuentro nuevamente para compartir con ustedes un pequeño post, sobre un conjunto de flores de color rojo,  que fueron captadas por mi persona y por supuesto le tome foto, para traérselas a ustedes con mucho cariño.

Pero lo curioso de esto es que dichas flores al florecer forman un corazón y se ve demasiado impresionante, más aun en este verano inclemente que estamos viviendo en la ciudad de Buenos Aires, es por eso que hay que disfrutar las bondades de la naturaleza en su máximo esplendor. Disfrutenla......

Fuente

Espero les haya gustado y dejen su comentario.

La imagen es de mi autoria y fue tomada con mi telefono celular Samsung Galaxy J4.-

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86