Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida?

in #spanish7 years ago


Fuente

Hola amigos de steemit, mi nombre es Morela Méndez y soy de Puerto La Cruz, Venezuela. Soy mamá de @marianaceleste y abuela de 3 bellos niños perrunos Amaia, Ravi y Shantal, creo que las dos en algún momento los hemos mencionado. Mi paso por Steemit ha tenido muchos altos y bajos pero primero quiero empezar diciéndole como supe de este medio: Mi hija. Recuerdo ya haber echado la historia para un concurso promovido por nuestro gran amigo @jlufer, pero aquí se los voy a resumir, mi hija pasaba día y noche frente a la computadora, le pregunté que tanto hacia y finalmente me dijo de que se trataba.

Luego de esto me explico un poco más, como usar sus herramientas y aquí estamos haciendo un buen equipo, tratando de salir a flote con todas las dificultades actuales por las que atraviesa mi país.

Mis inicios con steemit.


Para mí fue terrible, no encontraba de que escribir, mi hija solo me decía: “Mamá pero escribe de algo interesante” Y bueno, eso trataba de hacer. Sin embargo no hacia lo indicado (error de principiantes).

A pesar de que siento que poco a poco me fui adaptando, por problemas de salud mi desempeño ha sido eventual. Sin embargo confío en que podré dedicarle mas tiempo aun, pues con esmero y dedicación todo se puede lograr.

Conozco muchas personas cercanas a mi y a mi familia, para quienes Steemit ha sido una bendición. Y sinceramente, para mi también. No lo puedo negar.

Pero esto no se trata solo de Steemit, aquí Cervantes es el protagonista.


Un witness, con la edad que tengo NUNCA había escuchado esa palabra. Ni sabía de que trataba. Este fantástico equipo nos ha aportado grandes beneficios a todos, de una u otra forma bien sea con sus concursos, o sencillamente con sus curaciones diarias.

Ellos escogen posts de calidad diariamente, los cuales son merecedores de muy buenas remuneraciones (votos), eso si con las etiquetas spanish y cervantes.

Para mi, lo mas atractivo que nos ha ofrecido cervantes son sus concursos. No solo ganaba dinero, si no que me divertía. Mi mente la ponía a volar, esperaba semana tras semana por sus post anunciando de que se trataba.


Hasta los momentos, lamentablemente mis posts no han estado a la altura o no ha sido la temática que cervantes busca. Sin embargo yo SI tengo muchísimo que agradecerles, pues a mi hija @marianaceleste le han dado su apoyo y en su momento con los concursos conmigo también lo hicieron.

Pude obtener mis lentes correctivos, pagar consultas medicas, comprar comida, ir a comerme un helado, la perrarina de mis nietos perruno, la verdad TODO.

Y ademas de esto, tuve la oportunidad de asistir a una fiesta navideña que me permitió interactuar cara a cara con los steemianos de mi ciudad.

Nuestra tan anhelada independencia económica, vino para quedarse y todo gracias al equipo Cervantes.


Reto patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Excelente... Felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58092.36
ETH 2469.79
USDT 1.00
SBD 2.38