MI VISITA AL ESTADO FALCON - VENEZUELA

in #spanish7 years ago (edited)

Primero que todo quiero decirles que me enamore de este estado, me enamore de sus playas, sus paisajes, les dire que yo me tome muchas fotos pero solo les mostrare 2 que fueron las que mas me gustaron

![]

fui a visitar los medanos de coro, yo sali de ahi con arena hasta en los ojos pero fue lo maximo quiero volver a ir, mi familia la paso muy bien gracias a dios solo pasamos 3 dias alla por que no teniamos mucho tiempo disponible, de ahi nos fuimos a la plaza y luego al hotel hasta que nos vinimos. la gente es muy agradable aunque hace mucho calor pero se pasa bien mis amigos los invito para que vayan y conozcan este hermoso estado.

Espero les haya gustado mi publicacion amigos, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63793.25
ETH 3410.80
USDT 1.00
SBD 2.59