FOTOS CREATIVAS

in #spanish7 years ago

Hola gente de steemit aquí les traigo una muestra de mis fotografías que tome hace días en un viaje que hice en mi hermoso país, un viaje de amigos y familia, quiero contarles un poco como fue esta hermosa experiencia con las personas que mas quiero.. yo tenia mucho tiempo sin salir ya que yo estudio y trabajo paso mi tiempo ocupado casi no me da chance de hacer nada no me puedo divertir, desde hace tiempo le había dicho a mi mejor amigo para ir a las playas para tomarnos unas aguas de coco o bañarnos un rato, conocer gente nueva gente chevere jajaja,fuimos y les cuento que me gusto mucho quiero volver a ir.. de ese momento yo tome una fotografia en el atardecer que ya les mostrare.. la foto me encanto por eso se los quiero mostrar

Despues fui de comprar a centro comercial con mi abuela, ella queria comprarse unos zapatos para fin de año y bueno la quise acompañar para ayudarla a escojer, pasamos por una calle llena de edificios muy bonitos y llamativos tambien le tome una foto, fue algo muy bien por que se ve algo tipo artistico y arquitectonico, los carros y la gente de la ciudad hacen que este lugar sea magico

y para finalizar, visite la laguna de San Pedro un lugar un poco lejano pero igual de bello que las anteriores fotografías, en este sitio hace mucho frió, es muy bueno para ir a pasear, pescar y pasar todo el día en familia, tuve el placer de conocer su cultura y gastronomía, espero algún día volver y pasar mucho mas tiempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63793.25
ETH 3410.80
USDT 1.00
SBD 2.59