Un poco de imaginación

in #spanish7 years ago

Hola amigos de Steemit, aquí les traigo un poco de mis fotografías, hace pocos días tomé
La primera que les mostrare la tomé a las 6:45am desde mi casa iba muy temprano al odontólogo y me llamo mucho la atención el amanecer.

Esta fue en un centro comercial muy reconocido aquí en la ciudad de Maracaibo llamado "TRAKI" iba con un amigo de compras y vi el famoso puente sobre el lago y me dio por tomarle esta hermosa foto

Para finalizar les mostrare esta que le tome a mi amigo un dia de fiesta jajaja, yo tomo muchas fotos donde sea, esto fue a las 6:23am el amaecer estaba demasiado bello en ese momento queria mostrarselos a ustedes para que me dieran su opinion entonces bueno espero les guste mi trabajo.

YA SABEN, ESPERO ENTREN EN MI BLOG Y VEAN MIS PUBLICACIONES SALUDOS!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63793.25
ETH 3410.80
USDT 1.00
SBD 2.59