SESIÓN DE FOTOS

in #spanish7 years ago

¡Hola amigos de Steemit!, un un gusto tenerlos aquí, vengo para mostrarles un poco de lo que fue mi sesion de fotos en la famosa Vereda Del Lago situada en Maracaibo / Edo. Zulia Venezuela soy un joven de 20 años como ya les habia dicho en mi primer post (Introduccion) mi sueño siempre ha sido ser modelo, no para estar en una pasarela.. no, sino para estar frente a una cámara posando al lente y asi tener unas fotos muy profesionales.

![]

Muchos dicen que tomar fotos es fácil, eso es mentira por que tu puedes tener una cámara profesional pero si no sabes manejarla no podrás tener unas fotos profesionales, al igual que ser modelo tampoco es fácil debes de tener mucha actitud y seguridad en lo que haces para que todo salga perfecto, por eso todo lo que hago lo hago con pasión por que me gusta todo que tenga que ver con el arte y lo audiovisual..

ESPERO ME SIGAN PARA QUE VEAN MIS PROXIMOS PROYECTOS, MUCHAS GRACIAS AMIGOS UN ABRAZO PARA TODOS.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63793.25
ETH 3410.80
USDT 1.00
SBD 2.59