Salvavidas venezolanos.

in #spanish7 years ago

En el ámbito alimenticio, nosotros denominamos como "Salvavidas" a aquella comida que nos resulta fácil y barata de conseguir. Lamentablemente, debido a la situación del país, los salvavidas, también utilizado como sinónimo "Bala fría" han adquirido un precio que no todos pueden costear. Estos manjares recibieron el título de salvavidas ya que todos podían prepararlos, cuando fuera y cuanto fuera.
Estos eran la salvación divina cuando se presentaba una cola en el tráfico, o cuando tenías que esperar para entrar a algún lugar.

sara.jpg
Fuente de imagen

Hay unos básicos, como son la combinación del pan y la mortadela.

SASASA.jpg
Fuente de imagen

O esa rica empanada que junto a una malta te alegraban el día, y el estomago.
<center<empanadas-venezolanas-de-pollo.jpg
Fuente de imagen

Y está esa combinación un poco rara que está conformado por pan y empanadas... Bizarro, pero rico jajaja.

Sort:  

Excelente publicación, me dio hambre jajajaja, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme mi amigo, y aquí te dejo mi última publicación https://steemit.com/spanish/@douglasbg/cupcakes-un-dulce-trabajo saludos

Jajaja, a mi también me dio hambre. Gracias a usted, hermano.

jajajaja si , las mejores son las empanadas de pabellon

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65