Lo más esperado de la tarde.

in #spanish6 years ago

Estando chaparros, muchos de nosotros esperábamos la hora de la tarde para sentarnos frente a la TV , (con la dulce compañía de las golosinas, o de una deliciosa cena,) y mirar las "comiquitas".

Nene.jpg

Fuente de imagen

A esa edad, todo lo animado era comiquitas, desde la animación 3D, Cartoon, hasta el anime. La mayoría de mis tardes se fueron viendo la trascendental serie anime llamada "Dragon Ball", la cual, para mi , era la más esperada.

Sin embargo, esa no era la única serie que me encantaba ver, y , supongo que a muchos de ustedes les pasaba igual. Entre las series más esperadas de la tarde se encontraban .

!SERIES MÁSESPERADAAAAS¡ [!]
ya-conoces-a-los-caballeros-del-zodiaco-330x330.jpg
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO.
Seguramente corrías desde cualquier parte del mundo hasta la pantalla de tu televisor cuando escuchabas que iniciaba el opening de esta serie. Su trama llena de misticismo, religión, golpes y dramas, te dejaban hipnotizado desde que comenzaba el capítulo hasta cuando empezaba la otra serie.
Vaca_y_pollo2.jpg
LA VACA Y EL POLLITO.
Todavía recuerdo las carcajadas que mi familia soltaba al ver esta serie. También recuerdo lo ansioso que me ponía cuando parecía que iban a poner la cara de los padres de Vaca y pollito jajaja. Sin duda, fue una serie que muchos amaron y que seguiremos amando.
shamankingfull1572683_px4p.jpg
SHAMAN KING.
Io era mi ejemplo a seguir. Siempre relajado, con estilo y buena vibra, siempre sonriendo a pesar de los problemas y posibles muertes que tenía en frente. Se me eriza la piel cuando vuelvo a escuchar el opening de esta serie que marcó mi infancia y mi vida, llenándome de felicidad, y lo crean o no, de valores y principios.
7-dudas-existenciales-que-nos-dejo-el-programa-ed-edd-y-eddy-1.jpg
ED,EDD Y EDDY.
Old Schools han de sonreír al leer este título. Ed, Edd y Eddy, ese trío de traviesos que siempre andaban juntos, en las buenas y en las malas... Y en busca de dulces.
hi_hi_puffy_amy_yumi_by_e_very-d3h2wn5.jpg
HI HI PUFFY AMY Y YUMI.
El vicio de mis hermanas, y obviamente, el mío. Estas versiones animadas de las japones Amy y Yumi siempre estaban de gira y metidas en lío. Era muy divertido apostar con mis hermanas el cómo se iban a salir de esa.
rsz_group2.png
NEON GENESIS EVANGELION.
No muy acta para niños, pero, sin embargo estuvo abierta a todo público. Neon Genesis Evangelion es un anime mecha que toca puntos críticos como son la ciencia, la religión, la evolución de la vida y el origen de la misma. Una serie considerada de "Culto" que muchos llegamos a disfrutar.
courage-the-cowardly-dog-portada.jpg
CORAJE, EL PERRO COBARDE. Mi serie animada favorita. Se me eriza la piel escribir sobre ella. Muchos recordaremos a coraje por sus actos de valor que se sobreponían ante sus miedos, también por ser miedoso jaja, quizás por su diente perforado, o por su famosa frase "Lo que hago por amor"; Mi madre muere de risa cada vez que le digo eso jajaja.

Lamento no poner todas esas maravillosas series que marcaron la infancia de muchos, tales como "El laboratorio de Dexter. Las chicas superpoderosas. Dígimon. Jhonny Bravo. Etc..." Pero quizás lo haga un próximo post, o quizás motive a hacer un post similar.

Epa, mi pana, se te cayó la cédula jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01