Moonred - Necesito de ti (Canción Creada por mi)

in #spanish6 years ago (edited)

Mi primera canción creada por mi subida aquí, espero que les guste.

Letra: Improvisada por mi.

Sonata de piano: Improvisada por mi. 

Grabación de todo y edición: Por mi. 

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCE8sEbA9fU4iQz1zfnsu6cA?view_as=subscriber

Letra 

Necesito escucharte a ti, necesito volver a mirar asi, necesito escuchar mas de mi, yooo, no se donde mirar si no es a ti, yoo, quiero volver a mirarte, necesito escucharte, no quiero detenerme así, porque tu me miras y me vuelves loco sii, iii, me vuelves loco así, iii, es que me vuelves loco, a sii, me vuelves loco asi, asi, asi, asi, asiii.
Necesito de tu, tu calor mi amoooor, no me quiero parar asi, asi, no maas, maaaa, necesito de ti, no puedo yo frenar.
Necesito escuchar de mas, de mas, de mas, y no see, porque.. me detengo aquilea, y no see, no entiendo por quee, me detienes aquí, aquí, aquí, aquí, no lo, no lo se....
(Single piano)
Necesitoo, de ti mi amooor, no se porqueee, tu me persigues en, mis sueñoos deeee, pasioness deee, mirarte a tiii, otra vez a tiii.
Otra vez a ti, necesito de ti, necesito de ti, necesito de ti!
De ti, de ti, de ti, de ti, de ti, de ti, de ti, iiiiii, i, i, i, i, de ti.

Espero que les haya gustado, ^w^  vota y comenta para saber que te pareció, y nos vemos en otra canción que suba. Sayōnaraa <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64828.66
ETH 3511.22
USDT 1.00
SBD 2.37