Y en  los  bolsillos de  la alegría  irreprimible del color.

in #spanish5 years ago

Y nunca te hable
En lo profundo de su corazón
Y a veces las palabras son malas.
Hola Me recuerdas.

Para divertirse y caminar.
Y vi como dulce se duerme de nuevo,
La nieve fluye constantemente.
Me dejó solo - arbitrario..

Le pasa a alguien gentil,
Cuán pocos de aquellos con los que quiero escapar.
Todavía no estoy seguro de saber cómo me llamo.
Volaremos allí preimitablemente.

Quien exactamente pregunta por el Creador
Recuerdo haber hecho un robo...
Como una hoja otoñal, entra en el olvido.
Volver la prosperidad de rusia.

Y hay, por supuesto, los pecados,
Sólo tú determinas el alcance de la influencia de las ilusiones.
Ejecutar el tren en la distancia en las vías
¿Podría haber dos sueños? O tres?

Y entenderás que todas las reglas están vacunadas por alguien:
Sin tubo roto, sin velas viejas
Traté de romperme
No es bueno, donde hay muchas palabras.

Buen humor
Así cantó su voz volando hacia la cúpula.
En el que para que tu dios en luz
Y en el bosque lejano para siempre enterrar los insultos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31