Comenzando en Steemit por amor y dinero

in #spanish7 years ago

20170708_143441.jpg

Hola mi Nombre es Antonio, si me permites te contaré un poco de mi historia.

Tengo 32 años y soy de México. Hace poco RENUNCIE A MI EMPLEO como banquero buscado una manera de poder pasar más tiempo con mi familia, espero no me juzgues tan rápido era un buen empleo y me refiero a que se gana bien, tienes varios beneficios tales como un buen seguro de vida muy buenos Bonus, tenías la oportunidad de ahorrar y además la empresa te daba un poco mas por tu ahorro, la verdad me gustaba, podía ayudar a las personas a resolver sus problemas de dinero pero ese empleo tenia un costo.

Y ese era que consumía absolutamente todo mi tiempo y no podia siquiera estar al lado de mi familia, en los últimos meses llegó un superior, un jefe como tal vez el que varios hemos tenido, preocupado solamente por los números, pero nunca se preocupo por su equipo de trabajo, fueron meses difíciles también renunciaron dos personas de mi equipo y al final tenía que hacer el trabajo de tres personas yo solo, a pesar de los esfuerzos tuve que escuchar gritos y de alguna manera entender que todo lo que sacrificaste era insignificante pues solo importaba el resultado, mis esfuerzos y los de mi equipo no eran suficientes, fue cuando me pregunte si realmente valía la pena y renuncie.

20170711_162209.jpg

Después de haber renunciado decidí hacer un viaje y visitar algunos familiares en el extranjero, pues al descubrir lo mucho que le estaba dando al trabajo y lo importante que es la Familia no podía hacer menos que volver con los que siempre estarán ahí, en el viaje fui a algunos lugares, de hecho en la foto puedes ver que hasta visite una agencia de autos muy bonita y me la pase muy bien, pero tambien descubri que una prima estaba pasando por momentos difíciles ella tiene una hija pequeña y juguetona, para ser sincero nunca había conocido a una niña como ella es muy lista y cariñosa.

Cuando estuvimos en casa de mi prima supimos que su pareja habia resultado no ser el hombre que decía ser, al final la pequeña se quedó sin padre y mi prima también había quedado desempleada y me prometí que buscaría una manera de poder ayudarla, comencé a investigar las diferentes maneras de poder ganar dinero en línea, después de todo una madre siempre debe de poder pasar tiempo con sus hijos, esta situación me llevó a descubrir esta grandiosa oportunidad para que ella gane un poco de dinero extra y pueda pasar tiempo con su hija.

Estoy muy agradecido de poder compartir este gran proyecto con ella, debo decir tambien que me siento emocionado al ver cómo proyectos como Steemit son posiblemente los pioneros en nuevas formas de manejar la economía y pueden llegar a cambiar la vida de muchas personas alrededor del mundo.

Ánimo y un afectuoso saludo para todos.

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @moneymagnett

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

Muchas gracias por seguirme y votar es una comunidad genial y estaré pendiente de los links :) !!

¡De nada! Te esperamos en los grupos de la comunidad 🙂
-Witness @moisesmcardona

Bienvenidos @moneymagnett, Steemit es una plataforma maravillosa que nos da la oportunidad de generar ingresos siempre y cuando compartamos contenido original. Es muy bonito que quieras ayudar a tu prima, estoy segura que tienen grandes historias que compartir, les deseo mucho éxito. Adicional les comparto unas cuentas que pueden ser de gran utilidad al momento de compartir contenido. @lince @cervantes. Te sigo para estar al tanto de tus post.

muchisimas gracias Yaniria :) es bueno sentirse bienvenido y claro que veré las cuentas Saludos XD !!

Bienvenidos! Que tengan mucho éxito y saben? les irá de maravilla! porque están enfocados! además mis respetos para tener el valor de tomar ese tipo de decisiones! estoy segura que Dios, el Universo conspirará a su favor para que salgan adelante! La familia es lo mejor! Bienevinos de nuevo @moneymagnett!!

Muchisimas gracias Sulemna parece ser una comunidad grandiosa y creo que todos podemos hacer las cosas cuando tenemos la prioridades claras ;) y espero que realmente esta oportunidad sea una ayuda muchas bendiciones y mis mejores vibras Sulemna !!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61367.99
ETH 2929.04
USDT 1.00
SBD 3.67