Top 10 de las aves nacionales mas hermosas del mundo

in #spanish7 years ago

Hola comunidad de steemit les mando un cordial saludo desde Venezuela en esta ocasión les vendré a hablar sobre las hermosa aves nacional del mundo las que a mi parecer son las mas hermosa. Solo es mi opinión si crees que me falto alguna déjalo en los comentarios y con mucho lo leeré bueno comencemos.

#10 Guacamaya roja (Honduras)

dt.common.streams.StreamServer.jpg

Link

#9 Pavo real azul (India e Irán)

34007994-Pavo-real-mostrando-sus-colores-Foto-de-archivo.jpg

Link

#8 Abubilla (Israel)

3d90c5a6c44a59e75940923f28912374--israel-colourful-birds.jpg

Link

#7 Flamenco (Bahamas)

arton31748.jpg

Link

#6 Águila Azor de Java (Indonesia)

Nisaetus bartlesi.jpg

Link

#5 Halcón peregrino (Angola y Emiratos Árabes Unidos)

7c060361c6927eab5d277cf957c90458c65e44e9_o.jpg

Link

#4 Cisne chillón (Finlandia)

IMG_8097.jpg

Link

#3 Lavandera blanca (Letonia)

motacilla-alba-by-andreas-trepte.jpg

Link

#2 Petirrojo europeo (Reino Unido)

1200px-Rouge_gorge_familier_-_crop_(WB_correction).jpg

Link

#1 Green and black Streamertail (Jamaica)

a3bff4f149d6e3ac7f0986c2a9c66814--tattoo-designs-tattoo-ideas.jpg

Link

Espero les allá gustado mi top ya que soy un amante de las aves me gusta observarlas en libertad y volar en el amplio cielo.

Sort:  

y te di varios upvotos en tu publicaciones, porfa ayudame tu tambien

Hello!!!
Welcome to steemit.com I am @palmidrummer . Steemit community has the power to change our life if we simply upvote and follow each other. I joined steemit for a cause of helping my students.
Please follow and upvote me ( @palmidrummer )and I will do the same for you.
Thankyou, and please chek me previous post....... porfavor ayudame con upvotos y lo hare contigo... tambien soy de venezuela, saludos desde valencia! espero que nos podamos ayudar, ya yo te sigo

Que bonitas... ojala que no se nos acaben por mal obra del ser humano.

Al igual que tú, amo ver aves en libertad y disfruto mucho de escucharlas.
De todas en tu top, mis favoritas son las guacamayas rojas. Que por suerte podemos encontrar en Ccs.
No sabia que eran el ave nacional de Honduras, como tampoco conocia a las demas. Muy buen post, Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55089.06
ETH 2939.59
USDT 1.00
SBD 2.09