100 DÍAS DE STEEMIT, The Diary Game MI DÍA #2😉

in #spanish4 years ago (edited)

IMG-20200704-WA0012.jpg

Apuesto a que no les he dicho que vivo en la Isla de Margarita, bueno digamos que se me olvidó 😂 y mi segundo día en #steemit comienza de una manera habitual, conversando con el perro el cual me comenta que .... mmm nah dirán que estoy loco, en realidad el ya me lo dijo cuando hablaba con el gato... 🤔😂

IMG-20200704-WA0014.jpg

Bueno, ya hablando en serio, que mal gusto musical de este perro, me porfia que música es mejor. No te digo yo pues jejejeje. Ya @monasterios seriedad en el asunto. Luego de desayunar me preparo para salir, despues de conversar con mis nenas las cuales me preguntan que hare hoy, mi respuesta? La de siempre, lo que que la vida disponga, pero sea lo que sea lo haré bien

IMG-20200704-WA0015.jpg

El clima en la Isla esta un poco loco con la entrada de las lluvias, un palito de agua, un solcito matador, aqui y alla una llovizna tipo normal, y yo que ando en moto sigo jugando a la lotería a ver si me mojo o no🤔😂 Total el motorizado se lava con la lluvia y se seca con el sol 🏍⛅🌦 Mi mundo, mi vida y mi día en gotas, nos seguimos leyendo lueguito y recuerden;

IMG-20200704-WA0016.jpg

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting on this post - we will add it to a future diary post.

The Steemit Team

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66342.89
ETH 3280.90
USDT 1.00
SBD 2.72