You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desvarió en diciembre

in #spanish7 years ago

En un comentario pasado hiciste la observación que he estado en casi todos los post, y por nada no comento este (por pena más que nada) pero ¡oiga!
que esta frase se lleva las palmas "¿En qué parte de este lado del Atlántico aún hay navidad, y no solo diciembre?"
Siempre encuentro algo que me sorprende, ese giro tan atinado del sentido de las palabras.

¡Saludos!

Sort:  

Jaja si lo recuerdo, pero no lo hice notar como algo que me molestará. Me encanta que estes en todos mis post, tus comentarios me animan a seguir escribiendo. Gracias por tomarte la molestia de leer y espero si tengas una feliz navidad. Te mandó un abrazo y felices fiestas

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41