You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine Vol. 11: Plagio y abuso

in #spanish7 years ago

Estoy de acuerdo contigo, sin embargo, como dices, hay gente que no le importa, cuando veo (creo entiendo) que es una red que se basa en la confianza, la calidad y la originalidad. Pero al haber una gratificación de por medio, obvio siempre va a haber vivales.
¡Saludos!

Sort:  

Yo creo que nosotros como usuarios tenemos el derecho y la responsabilidad de actuar, hasta donde me han explicado si un usuario no está en cumplimiento de las normas de la comunidad, podríamos hacer uso de los canales de comunicación para reportar estas personas, o bien darle clic en la bandera roja para reportar la irregularidad.

La verdad que sí. Mantenerlos a raya, sin embargo es una tentación que existe para no bajar la guardia
¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58994.66
ETH 2596.74
USDT 1.00
SBD 2.43