De Gatos y Fantasmas

in #spanish6 years ago

Leí por ahí en las redes algo muy cierto: Una vez que tienes gatos ya no tienes miedo a los fantasmas. Oyes un ruido a las tres de la mañana, es el gato, se mueve la cortina, es el gato, se caen ollas en la cocina, es el gato... Se escucha que arañan las ventanas, o se trepan por las paredes, es el gato.

Y sí, puedo confirmar eso a modo de experiencia propia. Tener gatos, cura de espantos. Sin embargo... ¿qué es eso que se siente en la nuca cuando miran fijamente a la nada detrás de ti?

Sort:  

Invitación - @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

uy que susto, yo no tengo gato pero si lo tuviera y me pasara huíria lentamente del sitio

jajaja, fíjate que Nina mi gatita en las noches está dormida, llegan las 11 y me empieza a dar vueltas para irnos a la recámara a dormir, come un poco y la ingrata hay veces se quiere apoderar de mi almohada, la quito y una vez que se acomoda durme hasta estirada. Eso sí ella escucha un ruido y es la primera en estar en la ventana entonces despierto y está mirando fíjamente a la nada jajaja a eso ya me acostumbré.
Hay muchas cosas que se dicen, por ejemplo que ellos nos cuidan mientras dormimos, perciben peligros y demás. Por eso en Egipto eran los guardianes sagrados. También dicen que te cambian energía negativa a positiva, quizás es lo que sientes en la nuca.
En fin, tu disfrutalo jaja son únicos!
Abrazos @mokamisschievous.
IMG_20180717_232414.jpg
Mira ella es Nina, con frío jaja

También dicen que cuando se acicalan, es porque va a llover ja ja ja... Hermosa Nina.

Esa no me la sabía @marpa hermosa!¡Un abrazo!

Jajajaja esa no me la sabía tampoco. Imagínate que padre sería, pues en Peñasco no llueve ni en defensa propia
¡Saludos!

Esperemos sea ese “revire” energético. Y eso de los egipcios, no me lo vas a creer, pero lo supe con lo de la película La Momia, pero como no tenía gato para ponerlo en práctica, ocupaba al pobre perro.
¡Qué chula esta Nina! Ese de la foto, te lo presento, es Cecilio.
¡Saludos!

jajaja pobres perros jajaja Cecilio es todo un galán!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59120.07
ETH 2921.92
USDT 1.00
SBD 3.79