You are viewing a single comment's thread from:

RE: Proyecto El Arca | Voces del destino: Lo que viene.

in #spanish6 years ago

Hola, me encanto este post sin lugar a dudas, me agrada ver una comunidad enfocada a dar un aporte o un apoyo a los usuarios que hacen vida por medio del arte.

pero tengo algo que me gustaría acotar con respecto al área musical en especifico, veo que actualmente el 90% si no mas del contenido referente al tag música (esto sucede mas que todo en contenido de habla hispana) esta a tope de post referentes a Steemit Open mic, cosa que me parece un poco aburrida, ya que hay muchos temas para bordar con respecto a algo tan extenso como lo es la música, desde el punto de vista artístico, como de un melomano, o de alguien que simplemente disfruta de la música, creo que debemos incentivar la creación de contenido referente a la música fuera de dicho concurso, ya que es un medio que ya tiene un sistema de curaciones, y que se a vuelto un poco cotidiano, crecer en la plataforma debe significar mas que conseguir constantes recompensas, evolucionar el contenido me parece algo que se a perdido en los usuarios que hablan de música. Incluso me he topado con algunos tramposos que usan el mismo video para steemit open mic que para otros concursos, eliminando el principio de la presentación simplemente.

Como usuario que hace vida en este tag, me gusta ir compartiendo cosas diferentes de la música, datos que muchos no saben en cuanto a la creación y manejo de la música antes de la escucha al publico, recomendaciones musicales, filosofía musical, obvio también hablo de temas fuera de la música, cosas cotidianas, pero en su mayoría hago contenido musical, y me gustaría ver mas cosas diferentes a el típico video de steemit open mic.

habiendo dicho todo esto, voy a contradecirme un momento, no digo que no se haga este tipo de contenido, ya que básicamente para los que participan es una gran ayuda, ademas, muchos hacen música propia para esto, lo cual me parece grandioso, porque la creación de música constante va a generar nuevos sonidos en algún momento, algo que para mi es súper importante como ingeniero de sonido y productor musical, pero creo que se debería tratar de mostrarle a los usuarios que el único camino para hablar de música no es con un steemit open mic o cualquier concurso de los que actualmente se usan en la plataforma.

Sort:  

Como dato gracioso, quiero aclarar que este es el comentario mas largo que alguna vez he escrito, creo que haré un post sobre esto jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67