Mezcla Discografia: Conoce Tus Equipos

in #spanish7 years ago

Se tiene la noción de que se necesitan monitores de 10000$ para poder hacer una buena mezcla, cuando en realidad sólo necesitas conocer el equipo con el que trabajes.

Imagen 1

Yo por ejemplo tengo años trabajando con audífonos sin necesidad de monitores, y mis mezclas siempre han sonado con calidad, ya que elimino tener problemas de reflexiones en la sala o algunas resonancias acústicas, pero principalmente lo hago porque conozco el equipo con el que trabajo, se hasta dónde llega y que frecuencias tienen realzadas.

Trabajo con 2 tipos de audífonos, unos AKG k77 y unos Sennheiser genéricos de los que traen los In Ear, e increíblemente con los que mejor trabajo son con los de in ear. A su vez tengo un colega que trabaja con audífonos genéricos de Samsung de los que vienen con los equipos celulares y honestamente sus mezclas me parecen grandiosas.

Imagen 2

Imagen 3

Conocer tu equipo es súper importante tengas unos audífonos de 10$ o un equipo de 10000$ lo importante es que lo sepas usar como herramienta y saques el mayor provecho posible.

Sort:  

Wooow me gustan!! ! Si os Gustáis podemos seguirnos para estar en contacto! Saludos! :)

ya te sigo hace mucho, tus post me llaman la atención.

así es , siempre con la idea de hacer mucho con poco

@guitartech jajaja te va a encartar el post de esta tarde entonces

This post has been ranked within the top 25 most undervalued posts in the second half of Oct 04. We estimate that this post is undervalued by $92.46 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Oct 04 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58140.33
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.44