"Concurso de Vídeo Cervantes: Primera Fase" (semana 3)

in #spanish6 years ago

"Concurso de Vídeo Cervantes: Primera Fase" (semana 3)




Versos para la primera fase del concurso de @cervantes

MI NUEVO AMIGO “CERVANTES” QUE CAMBIÓ MI VIDA

En los bajos y los altos de mis andanzas de vida
Llegó el amigo Cervantes justo como requería
para darle un gran cambio al camino que traía,
ayudándome alcanzar las metas que no podía.

@sancho.panza y @don.quijote también les quiero decir,
Por lo que ahora es mi vida, amigos les doy las gracias; hoy pude

sobrevivir.

Si ayer estaba yo resignado y mis metas eran oscuras,
Ustedes me han animado para volver a seguir.

No son galaxias, ni pajaritos, y mucho menos ningún capricho.
En vez de cuento este un grito, que ahora retumba en lo infinito
Por ser de España lo que recibo, de enriquecer más que el bolsillo,
El intelecto y el escrito que valen más que lo que estimo.

De las inmensas llanuras de nuestra patria bella
Les envío un saludo a España que le manda Venezuela.
Que siga esta integración no dejemos que se pierda,
Que puede costar un grano donde hay montañas de arenas.

Poema original de @moisessmart

música del folkrore Venezolano

Concurso patrocinado por el witness @cervantes.


No te olvides de votarlo en la siguiente página:
http://www.steemit.com/~witnesses


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

muy bueno compadre alli te eje mi humilde y sencillo voto, continua perseverando no desmayes ya veras el fruto.

Muy bueno my friend!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69735.97
ETH 3533.64
USDT 1.00
SBD 4.72