Sort:  

Buena adquisición!
Enhorabuena!

Que bien que se ven. Me encanta cuando todo está nuevo y se ve super limpio y pulcro por dentro jajaja. Una pregunta, el disipador que tiene el procesador AMD es el que trae de fábrica, o se lo compraste aparte? Me causa curiosidad que el del AMD sea tan grande comparado con el del i7.

Si, ese disipador es el que trae el Ryzen 7 1700 (AMD Wraith Spire), y funciona super. El CPU lo tengo overclocked a 3.6Ghz y maneja bastante bien el calor. AMD ha hecho un excelente trabajo con estos nuevos procesadores.

El del i7, lo que sucede es que ese procesador es un CPU móvil, de laptop, y con ese motherboard, me permite usarlo como si fuese una Desktop, y por tal razón, el disipador y placa madre es mucho más pequeño.

Ohhh, ya entiendo, con razón, ahora todo tiene sentido. Ya se me hacía que ese i7 era muy pequeño. Y me alegra que AMD haya mejorado su capacidad de disipación de fábrica, luego de la mala fama que se ganó hace algunos años de que sus procesadores se calentaban tanto.

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the second half of Aug 08. We estimate that this post is undervalued by $13.86 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 08 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05