Sort:  

Me encantó. A ver .. si lo puedes hacer por ej para reputacion así sabremos cómo vamos?? o para saber nuestros ranking... se podra? podras??
Felicitaciones
Una infidencia, no se contactarme en estos chats. Entre un par de veces y saludé a sala y nada... algo no sé o son muy malos los programas de chat?
Y para terminar , el favor que te quiero pedir. vi que votaste mi post https://steemit.com/spanish/@pielmorena/monumento-natural-puente-del-inca
Lo pense mil veces antes de subirlo... no quería que tuviese la suerte de mis anteriores. El tema es lindo, las fotos son buenas. Pasa que no me conoce nadie y mueren los posts. Me ayudas? Si realmente te gustó dale Resteem. Gracias.

Saludos,

¿A qué salas de chat ingresaste?

Discord.
Si me guias paso a aso entro, jajaj probaré de nuevo.

Querido amigo @moisescmcardona, bendita sea tu mente que te permite crear tantas cosas buenas. Todo esto del manejo de la tecnología, siempre debe ser para mejorar la calidad de vida.
Te mando un abrazo y deseo que la tormenta no afecte a tu pueblo. Te invito a mi post, donde solicito se unan a las plegarias.

Como se dice por aquí eres un fiera @moisesmcardona

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69