You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué debo votar y apoyar a un Witness o Witnesses? ¿En qué me beneficia?

in #spanish7 years ago

Excelente artículo y gracias por la mención en el mismo.

Cabe destacar que mi motivación para ser Witness es más que solo la comunidad hispana, pues como programador, me he enfocado a crear herramientas que toda la comunidad en Steemit puede utilizar, aunque como hemos podido ver, últimamente he estado detrás de la comunidad hispana 🙂

Otro punto que quiero resaltar es que en adición a los top 50 witnesses que se muestran en la página de votar, existen otros más, por lo que el usuario a la hora de votar, no solo está limitado a esos 50 que se muestran. Por ejemplo, estoy en posición #86 y no salgo en la lista, PERO, el usuario puede escribir mi usuario @moisesmcardona en el campo de votar y emitir su voto. Esto es muy importante porque muchos acostumbran a votar a los que se muestran en esa página.

Ya dicho estos puntos, te doy las gracias por apoyar a la iniciativa @preguntame y nuevamente gracias por la mención y por tu excelente artículo el cual explica muy bien este tema referente a los Witnesses 😁

Sort:  

¡Gracias a tí amigo por el aporte! De esa manera complementaria, los usuarios obtienen más información sobre los aspectos que abordas con tu intervención. Bienvenido siempre por acá. Saludos y muchos éxitos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66408.50
ETH 3486.20
USDT 1.00
SBD 2.70