You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Votar por Witness o Proxy?

in #spanish7 years ago (edited)

El votar por un Witness no tiene nada que ver con que te voten tus posts o te sigan o tengas más visitas. Son 2 cosas aparte. Tu votas por un Witness que ves que hace cosas chéveres por la comunidad, pero ningún Witness te obliga a votarlo a cambio de algo. Los votos tienen que ser completamente voluntarios de tu parte.

Si votas por un Proxy, el proxy hará los votos de los witnesses. Entonces, tú no podrás votar en un Witness que te guste porque el proxy tiene control de eso. Yo soy un Witness por ejemplo, y si tienes un proxy, es muy probable que yo no esté en esa lista de witnesses que ha votado el proxy. Entonces, digamos que quieres votar por mi. En ese caso, tendrías que eliminar el Proxy para votar por mi. Es mejor votar manual por los witnesses porque tú mantienes el control y no le delegas esa función a otra persona.

Mi Witness es @moisesmcardona, igual que mi nombre de usuario aquí.

Sort:  

Bien. Gracias @moisescardona
Tampoco soy mucho de delegar. Me gusta aprender y hacer con independencia.
Te agradezco mucho. Hay tantas opiniones que una tiende a confundirse, más que aclararse.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75