Sort:  

Se agradece el esfuerzo, durante la crisis nos mantuviste en comunicación. Del puente a mi me pareció fenomenal pero creo que eventualmente habría problemas, no creo que les encante a la gente de discord que se ande jugando así con su plataforma. Pero demostraste talento, harto! Y al bot lo voy a extrañar, era el único que me hacia caso en la madrugada de México. Saludos y gracias!

muy buena idea.

¿Buena idea qué cosa de todo lo que mencioné aquí en el post?

a mi si me gustó el chat! el hecho de entrelazarlos no mucho porque a veces se quieres decir algo en un lugar en específico, entonces como que se pierde un poco esa privacidad, más sin embargo, si hubiera un botón que te de la opción de escoger si quieres que se lea en uno, en dos, o en todos los chats, eso sería muy genial!

Buena idea!

Pues amigo @moisesmcardona la verdad pienso que se debe hacer esfuerzo por potenciar y promocionar el Chat de Discord, tiene muchas ventajas con respecto al Chat antiguo, es ideal para los Hispanos ya que no consume tanto ancho de banda como Skype, y aun así se puede tener una conversación de voz fluida como ha podido evidenciar, y la posibilidad de que uno pueda crear los canales que quiera solo deja a la imaginación el limite, cualquier cosa sabe que estamos en el Chat discutiendo lo mejor entre nuestras posibilidades para la comunidad Hispana, en mi humilde opinión.

No me quejo del chat en Discord. Solo digo que agradezco a todos los que han usado el mío.

A no si eso nadie se lo quita, una iniciativa como la suya desinteresada sin que nadie le pague por el servicio y la programación del Bot es algo admirable y de respeto, y eso muchos de la comunidad lo van a tener en cuenta!!

Ahora ando programando el bot para Discord. Si lo quieres probar, puedes entrar al servidor que he hecho de prueba aquí. Así me dan opiniones también: https://discord.gg/7shzgA

A mi me gusta lo que haces

Muchas gracias por el apoyo 😄

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64210.52
ETH 2627.33
USDT 1.00
SBD 2.76