Sort:  

¡Genial! :)

hola a todooos soy nuevo y ya me saludo es una gran ayuda :)

Me alegro un montón que te haya gustado la bienvenida 🙂

soy tu fan de los bots/mayordomos

Gracias por tu apoyo 🙂

Sabemos de algunos usuarios a los que no saludó. Entiendo que se debe a la rapidez con la que se genera un nuevo bloque en la red.

ok amigo, no hay problema, saludos!

Excelente @moisesmcardona Cada vez más se está más organizado. Saludos!

Saludos y gracias!

Hola Moises, un gran trabajo has hecho. Te hemos enviado un mensaje con respecto a tu propuesta de colaborar con nosotros y me gustaria que me digas como comunicarme contigo en privado si es que aun te interesa. Un abrazo!

Hola! Saludos. Se pueden comunicar conmigo en Steemit.chat. Mi nombre de usuario es el mismo que aquí en steemit 🙂

Gracias por compartirnos sobre este bot que ha creado el usuario cervantes para los que hablamos español :O, a mi me parece genial que de la bienvenida a todos los usuarios que se conectan al chat! Muy bien explicado todo! :D

Muchas gracias por leer el post :D

pues genial ya hize mi primer post y alli estuvo..... gracias

Jaja que bueno 🙂 De nada!

Excelente espero que me salude en mi próximo post, para ver la información que el da .

@the01crow, solamente @mayordomo saluda si ocurre la condición 1 y 2, y por lo visto en tu cuenta, la condición 1 se cumple pero la 2 no.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 62134.65
ETH 3418.09
USDT 1.00
SBD 2.51