Sort:  

Bro @moisesmcardona al parecer en la zona donde vives hay muchisimos animales y serves vivos que pasan a visitar cerca de tu casa.

Me encantaria que fuese así en mi zona ( España ) la verdad recuerdo haber visto un pajaro carpintero dandole a un arbol durante horas, a mi sinceramente me relaja bastante!

Saludos bro.

Saludos,

Sí, aquí donde vivo es una mezcla entre campo y bosque, y se pueden observar estos tipos de animales 🙂

Oyé que bonita ave, déjale comida ahí cuando no esté para que te visite todos los días.👍🐦

Ellos vienen acá. El problema de dejarles comida es que las ardillas salen a buscar comida y se la pueden comer y no les dejan para las aves.

Excelente trabajo mi hermano, un gran saludo para usted y éxitos en todos sus proyectos @moisesmcardona.

Muchas gracias. Me alegra que le hayan gustado las imágenes.

Vea pues tienes un vecino curioso cerca de tu casa, oye me acabas de dar una idea de un nuevo Post relacionado a ese tema, gracias por la inspiración.

Si jaja. Si no son las aves, son las ardillas 😂

¡Y de nada! La naturaleza es una de las cosas que más me gusta pues ayuda a inspirar.

Muy buen post, en la casa de mi abuela había uno, y recuerdo que cuando era niña y me quedaba a dormir en su casa, el me despertaba todas las mañanas con el sonido que hacia con su pico golpeando a un poste, gracias por publicar acerca de esta bella ave!

Excelente post amigo @moisesmcardona. Me encantó leer esto sobre los pájaros carpintero increíble que tengas un buen día querido amigo saludos.

Muchas gracias.

Así es. Pude presenciar a esta ave ahí en el arbol.

Jejejeje, parece un loquillo.

Jajaja, pero son muy inteligentes.

Muy bueno, jajaja, me gustó.

Ya sabes como es el internet acá en VE me duraron en cargar 10 minutos las fotos JAJAJA! ... Buenas fotos man saluuudos @moisesmcardona

Lo importante es que pudiste observar las imágenes 🙂

Tambien tarde en ver las imagenes jaja pero son buenas, suerte saludoss

como dijo el amigo de arriba el internet de aca venezuela es pesimo, me cargo el video en 30 min, buena toma.. podrias pasar por mi post de presentacion y dejar tu voto? te lo agradeceria mucho

Muchas gracias. Me alegra que también te haya gustado el video.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60603.53
ETH 2702.02
USDT 1.00
SBD 2.44