Sort:  

Muchas gracias moises!

¡De nada! Para eso es que estamos 🙂

Guaaooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Siempre.....
Excelente trabajo.jpg

¡Gracias! 😊 Te veo en el chat

ok, espero la notificación al email. chauuuu

Verifica en "Spam" o en "Correo no deseado", depende del idioma que tengas el servicio de email.

jajaj, es que eres muy bueno!!

¡Pues claro! 😜

Genial. Incluso si Steemit Chat regresa, ahora ya tenemos uno de respaldo! jajaja.

Jaja exacto. Gracias por el apoyo :)

Y se sabe pq esta down?
Yo no estoy en la lista de elegid@s pero me uno!

Si. aparentemente problemas con el servicio donde tienen el servidor y parece que el servidor no aguantó tanta gente.

Eres un maquina Moises!!!!
Estara tambien mi amigo el bot ¿no?

Siii jajaja. Ahí está 🙂

Consulta, tengo que registrarme de nuevo? @moisesmcardona

Si. Es otro servidor aparte.

¡De nada! Te veo allá

que super ya voy en camino al chat jeje!

Jajaja que bueno. BTW, tienes que verificar tu cuenta por email. Verifica en Spam si no te llega

jajaja que bien que me dijiste porque estaba esperando el msj jeje!

Como siempre, el genio de la comunidad sacándonos la pata del barro.

Si jaja. En verdad me cansé de refrescar la página del otro chat y como nunca cargó me puse a leer la documentación de instalación y lo monté en mi servidor en la nube 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 60995.33
ETH 3364.01
USDT 1.00
SBD 2.52