Sort:  

Que bueno por ti, muy pendiente jajaja.

Saludos...

Demasiado pendiente jajajajaja. A cada segundo actualizo el número de rastreo para ver por donde anda el procesador jajajaja.

Éxito, que lo disfrutes, saludos.

¡Gracias! Lo disfrutaré mucho jajajaja. Tal vez lo destruya jajajajajaj.

Excelente asi nuestro WITNESS @moisesmcardona dará mayor soporte a nuestro steemit. Siga adelante lider. Se lo merece. FELICIDADES

Así es. En estos momentos ando trabajando en el mismo pues me quedé sin RAM y estoy intentando arrancar a correr el Witness 😂

Que belleza! Unas ganas de cambiar mi FM2 por el AM4

Hermano te llego el CPU... Informa! saludos fraternales.

Si. Llegó. Pronto subo el video 😁

Estaremos al pendiente _ saludos. harás magia estoy segura jajja

Excelente, a disfrutar después este gran procesador :D

Que bueno por ti @moisesmcardona, que ya tengas tu procesador, valio la pena la espera, porque ahora ya puedes disfrutar del rendimiento en tu equipo de computación. Disfrutalo, te lo mereces.

Al fin! Jajaja. Muy esperado ese procesador, creo que no solo por ti, sino por todos los que hemos estado al tanto de tu larga espera, amigo @moisescardona. :-D Me alegro por ti. Disfrútalo.

Hola @moisescardona manda para Venezuela el procesador que vas a sustituir jajaja saludos y suerte con este nuevo Hardware espero que cumpla con tus expectativas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57592.54
ETH 2911.85
USDT 1.00
SBD 3.67