Sort:  

guau tantas etiquetas, me gustan las ardillas, aquí en la plaza Bolivar de San Cristóbal se ven y son amigables

@moisesmcardona las ardillas son de climas tipo bosque, no solamente estan en estados unidos.. yo en lo personal he visto hasta Perezosos en arboles asi como los Chiguires en el llano.. la ardilla es bonita!! jajaja
saludos. STEEM ON !.


Oye amigo me encanta mucho tu patio contiene muchos animales , lo admiró jejej linda aldilla amigo ☺

Dejale comida y la tendras como un visitante permanente, les gustan los bananos por si alguna cosa.

Ardillita! Porcierto no sabia que se podia usar mas de 5 tags!

Saludos bro! : )

Las ardillas son uno de los animales que más me gusta. Se ven cómicos a veces 😂

Y si usas https://steem.place (mi herramienta) se pueden usar más de 5 tags 😉

Gracias por la info @moisesmcardona

Y si, las ardillitas son unos animales muy comicos, y muy rapidos! Yo a penas saqé la camara para tomar una foto y desapareció sin apenas darme cuenta : )

Hola, moisesmcardona, me gustó tu artículo ya que me agradan mucho las ardillas.

Congratulations @moisesmcardona! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46