You are viewing a single comment's thread from:

RE: La prima de Riesgo. Un relato financiero

in #spanish7 years ago

Buenos días, @pepiflowers, lo prometido es deuda, para poner el título de una entrada ya publicada en un nuevo post tienes 3 formas, la primera y, para mi la más larga, es con la plantilla de nueva entrada en modo edición, para ellos tienes que picar en Edición:

Una vez en ese plantilla.

Copias o escribes el título que quieres referenciar, lo seleccionas:

y picas en:

Después abres la entrada, la copias, la pegas en la cajetín y le das al check.

Y ya tienes el título enlazado:

La otra forma es mucho más sencilla y consiste en copiar el título y pegarlo en la nueva entrada en el modo edición:

Quedaría así:

Y la ultima es utilizado el código HTML:
Para insertar un link: [TITULO](ENLACE DEL TÍTULO http://github.com)

Yo lo que suelo hacer es usar la segunda opción, cuando tengo que copiar y pegar siempre en el modo edición, la entradas antiguas:

Espero que te haya servido. Saludos cordiales.

Sort:  

Aqui llevo toda la mañana liada con esto y nada que no me sale.
Cuando cree un post nuevo lo hare de la primera forma que me has dicho, que parece mas facil.

Pero cuando quiero modificarlo quitando el editor me dice un error de que mi texto tiiene que empezar y acabar por lo del html.

Muchas gracias por ayudarme con esto

Eso si es así, @pepiflowers, siempre tiene que empezar como te dicen ellos,

asi lo pongo

y asi queda.

E intenta eliminar todo lo que haya delante y detrás, ponlo limpio.

Bienn!!!! Esto era, creo que ha funcionado, ahora estoy con el movil.
Y parece que si, luego lo mirare en ordenador y modificare algunos mas que tengo por ahi.

Muchas gracias!!! =)

@pepiflowers, perfecto, me alegra que lo hayas solucionado. Todo se resuelve perseverando. Saludos.

@pepiflowers, no puede haber espacios entre el último corchete y el primer paréntesis. ](

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67435.35
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.68