You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cambian los lugares? ¿O los que cambiamos somos nosotros...?

in #spanish7 years ago

Yo tengo la misma sensación con Calí, la visité en el año 1996 y fue una ciudad que me encantó, sobre todos sus gentes, amables y generosas, pero me tuve de forma apresurada porque me agobié tanto con la inseguridad que no pude soportarlo. Sé que tengo que regresar a Cali, no sé cuando, pero lo haré y como tu bien dices, creo que Cali ha cambiado y yo también.

Sort:  

Dios Colombia , que belleza de país, aun no tengo el gusto de conocerlo pero se que pronto estaré por allá, lo único que tengo son buenas referencias, aunque es bueno tener otras opiniones y tomar en cuenta que cualquier lugar es peligroso. Ojala puedas volver pronto!

Sí, tendré que buscar el mejor momento para volver.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67