Frente a frente

in #spanish7 years ago

 

Aquí un vídeo que me recordó un pasado y ese pasado, este texto:

De repente, como un golpe, me viniste. Yo no te esperaba. Y me vi en la escalera, en los caminos, en los parques, en los cementerios, en las montañas, buscándote, pero no te encontré. Lloré, hasta que me dolieron los ojos porque un día te fuiste. Escarbé en mi corazón, como un perro hambriento, buscándote, pero tampoco te encontré. Te perdí, lo sé, aquella noche en la que pude «escribir los versos más tristes»,  pero no pude, porque se me había muerto el corazón, al final, tú te fuiste y yo me fui. Ahora te recuerdo en la lejanía, como un eco que llega desde mi corazón, un eco dulce y sin rencor, porque un día te quise.
He añadido la siguiente entrada, que también me sugiere este vídeo: 
Fuimos lo que fuimos
 

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97