Atardeceres

in #spanish7 years ago (edited)

Los atardeceres para mí son especiales, es ese momento del día en que casi todo se detiene para dar paso a la noche, un momento de sosiego, para pensar en cómo te ha ido el día, respirar y reflexionar.

Yo me suelo ir a la playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria que ayer estaba espectacular y donde ver atardecer es un acontecimiento único.

Ayer todos los elementos se combinaron, los elementos maravillosos que nos brinda la naturaleza, el agua del mar transparente, una brisa suave que venía del norte, un cielo azul impresionante y el padre Sol dirigiendo el devenir de la tarde.

Y siempre acompañado de un buen libro que me ayuda a transportarte por mundos que desconozco.

En definitiva ayer un día para disfrutar y relajarse. Hoy volveré al caer la tarde e intentar disfrutar del mar, de la brisa y del Sol porque ¿qué sería de la vida sin estos pequeños momentos?

Y para finalizar el vídeo:

Sort:  

Hola Moises, hermosas fotos hermoso atardecer.

Sí, @francisbejarano, solo es cuestión de detenerte y contemplar la hermosura que nos ofrece la naturaleza.

Definitivamente te transportan hasta el sitio... gracias por compartilo

Sí, @mariu.espinoza, los que creamos, de alguna u otra manera, vemos el mundo de un modo diferente y gracias a ti por disfrutarlo.

Extraordinarias y bellas fotos, acá en Venezuela cuando el sol se pone rojizo en el atardecer le damos el nombre de "El sol delos venados" Ya que antiguamente para los cazadores era la hora en que estos salían a realizar sus labores debido a que estos animales se retiraban a dormir o descansar y eran presa fácil en la noche.

Aquí, @joseph1956, como ya dije, los atardeceres son muy especiales, pero sobre todo cuando entra el otoño y el verano se va definitivamente.

es un momento único, los atardeceres ami me dejan bobo... gracias por la fotos

Tú lo has dicho, @abelinche, únicos porque esos atardeceres no se volverán a repetir.

Hermoso post! te sigo por favor yo tambien quiero vivir de escribir pasate por mi blog :)

En eso estamos, @julietsaint, pero vivir de esto de escribir es casi una misión imposible. Lo intentamos.

Muy lindo. También me encanta este solaz del día.
A ver que te regalo uno desde una Isla del Caribe. Vista desde mi ventana.
Feliz día @moises-moran.
aaaaaaa.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55