Una historia de valoracion.

in #spanish5 years ago

Una historia un tanto triste...

No amas realmente a alguien hasta que te lastima y aun así sigues pensando que es la persona mas grandiosa del mundo.

* Carta de Larry Walked - al padre de Katherine House

Estoy en prisión, un policía me acaba de contar que encontraron a Katherine ¿Muerta? No se que decir, ni se que hacer... Solo me queda pedirte perdón por haberla iniciado en la heroína. Yo no pensé que ella caería tan rápido te lo juro, TE JURO! Que consumimos juntos solo 4 meses. Te ruego responder esta carta informando donde esta la tumba de Katherine, para que al salir pueda ir a visitarla. Gracias...

* Carta de Jose House a Larry

Me sorprende que tengas el cinismo de escribirme, después de tanto tiempo que te pedí que dejaras de matar a mi hija. Ella tenia un futuro grande por delante, hasta que te conoció y lo perdió todo por ti! Su familia, sus amigos, su carrera y hasta su vida la perdió por ti, tu solo buscaste a alguien que te pagara el asqueroso vicio que tienes y ella fue la indicada, eres su ex esposo no te corresponde ni un centavo de lo que ella dejó, solo para aclararte la situación, ¡Imbécil! Adiós.

* Carta de Larry Walked a Jose

Jose, no quiero dinero. Voy a mandar una carta a la prensa contando todo.
Gracias de todos modo...

* Nota que envió Larry House a Venevisión canal 4

  • A quien corresponda:

Soy Larry Walked, el ex esposo de Katherine House, yo voy a contarle todo.

Yo inicié a Katherine House en el consumo de la heroína, nunca pensé que ella caería así tan rápido... Al principio yo no la amaba, es decir, yo aun mantenía una relación con mi actual esposa y futura madre de mi hija. Yo solo la buscaba para que me pagará las drogas y las bebidas, y ella lo sabía y parecía muy cómoda con esta situación.

Nos mudamos juntos, empecé a verla, a conocerla realmente... Poco a poco me fui enamorando de su sonrisa, de su mirada, de su olor y hasta de su forma de vestir.
Ella no lo había notado, pero ya era así...
Casi siempre, después de consumir juntos, ella se tiraba en la cama y se ponía a llorar, pensaba que era un bajón químico, pero no... Ahora me doy cuenta que ella no quería hacerlo, solo lo hacia por darme el justo a mi...
Después de un viaje, ella volvió a la casa y en toda mi nota por la droga, pude percibir la cara de decepción que tenía al ver mis cucharas y jeringas tiradas en el suelo.
Ella lucia hermosa, tenía un vestido rosa, corto, cabello planchado, maquillaje, olor a perfume, estaba simplemente ¡Hermosa! Me dijo:
Se nota que me extrañaste, ¿Verdad?
Yo estaba tan drogado que no pude ni responderle, ella agarró en ese momento una cuchara y una jeringa y se metió de eso...
Vi como su mirada se apagaba cada vez un poco mas...
Al día siguiente le pedí disculpa, ella solo dijo: Llama al dealer, y eso hice, lo hice por estúpido.
Yo no consumí ese día, me senté en un esquina a verla y me espante. Fue como verme en un espejo inverso, trate de pararla pero ella se puso muy violente, así que me fui a la otra habitación a dormir.
Al día siguiente su piel parecía muerta, sin color, ni brillo. Le pregunte si estaba bien y ella respondió: ¡Mejor que nunca!
Reconozco que fui un animal, ella tenía detalles muy lindos conmigo y nunca le di las gracias.
Ella me cocinaba y nunca comía por haber consumido la droga...
Ella me compraba las mejores cosas y nunca lo notaba por estar bien volado.
Un día salimos de fiesta, ella estaba muy irritante, yo rompí una botella y me fui contra ella, me corte, no se si en un acto de amor o de burla, ella tomo los vidrio y se hizo los mismo corte en la cara.
Salimos caminando, ella cayo al piso y me dijo: Bebu, ya no puedo mas, quiero terminar contigo e ir a rehabilitación.
Yo la tome del brazo y le dije: ¿Estas loca? Si nos amamos. Obviamente no iba a dejar que ella se fuera a rehabilitación. ¿Quien pagaría mis drogas?
Pasaban meses y ella empeoraba, dejo de ser Katherine, era como si un demonio se hubiera apoderado de ella.
Era malhumorada, violenta, triste, amargada...
Yo volví a engañarla, y esta vez no le importo, me dijo que me fuera de la casa y que no vería ni un centavo mas de su bolsillo.
Así fue, me fui y nunca mas la volví a ver...

Estoy esperando una hija con mi actuar pareja, tengo que cumplir 13 meses mas de condena por robo.

Katherine, yo te amaba, ¡Te amo! Simplemente no supe como manejar las cosas, te agradezco todo lo que has hecho por mi, por haber puesto todo tu corazón en darme detalles que no miraba.
Gracias, hasta siempre.

Al cabo de 13 meses, Larry Walked, salio de prisión y fue a ver a Katherine a su tumba.
A las 2 semanas recuperó su teléfono y entro en coma, tras escuchar el último mensaje de voz que le había enviado Katherine la última noche que murió:
Cuando me haya ido, valoraras todo lo que esta loca drogadicta como me decía, hizo por ti...
Me enteré que tu nueva víctima esta embarazada, "Felicitaciones", deseo ser su madrina, al menos dame eso ¿No?
Cuando me haya ido sabrás todo lo que hice por ti y cuanto te ame, llorarás por cada insulto, desplante, humillaciones, golpes, por toda mierda que me hiciste... Si Larry, llorarás sangre. Porque yo si te amo, pero me equivoque... Debí amarme mas a mi que a ti...
No me mato el alcohol ni las drogas, me mataste tu día a día, hasta que quedo esto de mi.
Te odio tanto como te amo.
¡Adios!

FB_IMG_15596885004547321.jpg

FB_IMG_15596884622050595.jpg

Quien le escribe, Moises Lm

Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60200.47
ETH 3004.36
USDT 1.00
SBD 3.63