You are viewing a single comment's thread from:

RE: Caricias de la luz (Relato Personal)

in #spanish6 years ago

Dichosa la luz que te acaricia cada mañana iluminando tu dulce silueta contemplando y rozando lo prohibido con tal simpleza.

No conozco lo que guardas ni la textura de tu piel por que si no también envidiaría a la oscuridad que te arropa al dormir y guarda tus secretos por las noches.

Buen escrito linda poeta (y) ... estaré pasando en otro momento , sígueme en instagram si deseas es --- (MOIS_URBATOVAR) ...

steem-logo3333333   PARA COMENTARIOSS.jpg

Sort:  

¡Ay mi Dios! Me he sonrojado. Interesante tu comentario, me gustó :) y me agrada de que te haya gustado mi post.

no me gusto, me encanto!!!!
muy sutil el escrito y exquisitas las fotos que le acompañan !!!!
estaré por acá mas pendiente.....

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56111.00
ETH 2371.27
USDT 1.00
SBD 2.31