You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando una mujer habla de sexualidad

in #spanish7 years ago

MI USTA... SEH, las chicas muy pocas veces son abiertas y cuando lo son es por que quieren algo, pero es bueno que se vaya perdiendo aquel tabú y sea común al menos de esta manera delicada y casual sin pasar a lo grotesco y altamente gráfico ...

BUEN POST!!

Sort:  

A eso me refiero amigo gracias por pasar por aca y mejor aun gracias por entender lo que queria compartir con ustedes.

el tacto con las damas siempre debe existir y no sobrepasar pero tampoco dejar que se cohíban en con esto de la sexualidad, mas bien ayudarles a expresar de una u otra manera siendo respetuosos claro esta y receptivos haciendo un intercambio de información para q ellas mismas vean q no somos tan diferentes , de echo somos idénticos en ese punto ...

exactamente creo que interpretaste bien lo que plantee incluso mejor aun jajaja es solo abrir el camino... en mi caso yo soy siempre la preguntona por así decirlo xD ...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63004.21
ETH 2441.89
USDT 1.00
SBD 2.68