Mois-art-278

in #spanish6 years ago

Mois-art-278

Conversación en el espejo

HOLA,
soy yo de nuevo, a través del espejo, quisiera conversar contigo una vez mas
siento que esto no esta funcionando, creo que debes mejorar, cambiar algo en ti
evidentemente falta algo aquí
sera que falta mas pasión?
sera que falta mas amor?
piénsalo, analiza en que estas fallando
por que esto no sucede por simple asar
sucede por falta de espíritu
por que no eres suficiente
por que no eres tan bueno para ella
sera que te falta algo mas?
sera que simplemente no te quiere lo suficiente
dime tu que puedes aconsejarme
dime tu que puedes alegar y desde tu posición ver mas que yo mis errores mis faltas o falta de acciones simplemente
para que se de paso a estos sucesos
sonríe conmigo y dime las cosas malas que tengo aun
que debo pulir y que debo erradicar de mi
crear fortaleza sera?
dejar de ser dulce?
sera que es necesario en realidad, sigo a la expectativa de todo esto
sigo esperando un aliento nuevo
algo de calor en mi cuello para que me hagan entender cual es mi propósito en esta unión
dímelo tu, ya que estas al otro lado del espejo
descuida que no debes ser maligno para ser mejor
solo debes seguir el curso de tus actos y forma de proceder
el amor florecerá de nuevo
los abrazos volverán a ser reales el brillo del sol te dará en el rostro y entenderás que solo fue un día nublado
quería conversar, quería hacerte entender
que el ser humano jamas sera perfecto
y no podrás cambiarlo nunca
solo se feliz con lo que se te ofrece
y dalo todo de ti hasta que no quede mas tiempo
aprovecha al máximo todos los instantes
los buenos y malos por igual
que sean de aprendizaje y de placer para ti
dependiendo del caso
sonríe y no dejes de dar tu amor
por que a pesar de todo
están arriesgando por ti
y eso también es amor

steem-logo13333333.jpg

INSTAGRAM @MOIS_URBATOVAR

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62869.05
ETH 2545.35
USDT 1.00
SBD 2.72