Concurso Curadores: Don QuijotesteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

Hola mis queridos amigos de steemit , hoy quiero presentarles mi dibujo, con el que estoy participando @moirathay en el concurso curadores .@goya @cervantes , para esta imagen de Don Quijote tome una de referencia para luego hacer una versión propia.

Ahora les presento la elaboracion de mi dibujo desde el inicio hasta el final, espero les guste.
}

Y este es el resultado final,espero les guste tanto como a mi y a todos mis compañeros concursantes les deseo la mejor de las suertes.


Materiales:
Lápices de gramaje 2b
sobre papel bond blanco.
borrador.
Mis lentes.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70