Dibujo rápido | Personaje femeninosteemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago (edited)

Hoy en la mañana me sentí con ganas de dibujar algo. Siempre me gustó dibujar personajes femeninos; se me hizo fácil desde pequeña. Generalmente usaba lápices, pero en los últimos años me gustó más hacer bocetos y dibujos rápidos con marcadores.


Fuente

Editado con Canva

Este dibujo lo hice principalmente con un marcador indeleble de marca Sharpie de punta fina, así que no tuve la oportunidad de borrar si algo no me gustaba. Es lo que me gusta de dibujar con este tipo de materiales; los trazos deben buscar la naturalidad y la simplicidad, ya que deben ser rápidos, para evitar el acumulamiento de tinta o los desniveles.

Cualquier defecto se nota cuando se trabaja con marcadores.

Aún así, no importa si sale algo desproporcionado o o con algunos puntos "raros". Recuerda que es un dibujo rápido. Te invito también a liberar tensiones y dibujar con marcador :D

Ahora sin más preámbulos, vamos allá.

Primero se debe imaginar lo más claro posible el trazo su posición o alineación, de manera que éstos surjan lo más naturales posibles.

Completar algunos detalles...

Pudiera dejar el proceso hasta aquí. Aún así completé con otros detalles "rústicos" xD

Detalles adicionales, conservando la simplicidad

Resultado final

Las fotos fueron tomadas por mi, con un ZTE Maven 3.

Me despido no sin antes desearte un día, una noche, una madrugada y una vida feliz, dondequiera que estés.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44