Dibujo: mi versión de Kenny Matthews - ObsCure II Posible Spoiler

in #spanish5 years ago

¡Hola otra vez! Hace tiempo conocí el videojuego llamado ObsCure II y me pareció buenísimo, especialmente su concepto artístico y banda sonora. Y sí, no jugué la primera entrega, aún así me gustó bastante. La segunda entrega fue lanzada en el año 2007 y si por alguna razón no lo has jugado y lo quieres hacer o estás jugándolo actualmente o vas por la primera entrega... Eres libre si no quieres seguir leyendo.



Tengo algunos Soundtracks en mi celular y al escucharlos puedo imaginar el terror y la angustia de los personajes, aunque ficticios, visualizo una situación real.


Esto inspiró un breve texto o relato, que publicaré más adelante y como acompañamiento, se me ocurrió dibujar cómo me imaginé a Kenny al sucumbir a la Mortifilia.


Personaje antes y durante la transformación

Materiales


  • Lápiz 2B
  • Bolígrafo negro.
  • Lápices de colores.
  • Borrador.

Proceso

Concepto inicial



Delineado



Coloreado



Resultado final


Me despido no sin antes desearte un día, una noche, una madrugada y una vida feliz, dondequiera que estés.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63153.76
ETH 3045.02
USDT 1.00
SBD 3.97