I

in #spanish6 years ago


soy un científico
busco el comprenderme
todas mis impurezas y demonios aún ocultos
soy un corresponsal
te escribo para que conozcas
soy un incorregible y no hay nada que se me parezca
y sé lo que es correcto
pero estoy perdiendo de vista las pistas
esas que busco y de las que elijo abusar
para abrir mi mente
si, para abrir mi mente
soy un farmacéutico
prescripciones te recetaré
pociones, pastillas y medicinas
para aliviar tu dolorosa vida
soy un alma perdida
me inyecto rock'n roll
me cabo un pozo sin fondo
pero es lo único que me puede liberar
y sé lo que es correcto
pero estoy perdiendo de vista las pistas
esas que busco y de las que elijo abusar
para abrir mi mente
si, para abrir mi mente
soy un científico
busco el comprenderme
soy un incorregible y no hay nada que se me parezca
todo está bien
todo sale bien
todo desaparece de la vista
porque es lo que me parece bien


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39