XIII

in #spanish6 years ago


hablemos del amor
es un tema bochornoso
hablar de amor...
cómo odio ese nombre
pobre de mí, el amor no me quiere ni un poquito
el amor es la causa de mi perdición
el amor no quiere a nadie
el amor no ama a nadie
el amor no quiere a nadie
el amor es el diablo
pero conmigo no podrá...
el amor es hermoso mientras está de tu lado
pero un día me mordió y...cómo lloré...
cariño, el amor me tiró por los suelos
que lo sepa todo el mundo
el amor no quiere a nadie
el amor no ama a nadie
el amor no quiere a nadie
maldito amor, me tienes harto
tenía mucho dinero
vivía como un rey
sin preocuparme de una maldita cosa...
llegó el amor
y me quedé sin blanca
mi nena me dejó llorando en la puerta de atrás
el amor no quiere a nadie
el amor no ama a nadie
el amor no quiere a nadie
el amor es el diablo
pero conmigo no podrá...
me buscaré una mujer
más fea que yo
más vieja y gorda que todas las cosas
todo lo que quiero es bailar en casa
a partir de ahora, el amor es la consigna
el amor no quiere a nadie
el amor no ama a nadie
el amor no quiere a nadie
maldito amor, me tienes harto
el amor no quiere a nadie
el amor no ama a nadie
el amor no quiere a nadie
maldito amor, me tienes harto


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50