VI

in #spanish6 years ago


cada vez que pienso en ti
me siento atravesado por un relámpago de tristeza
no es un problema personal
sino un problema que encuentro
vivir una vida que no puedo dejar atrás
no tiene sentido el decirme
que la sabiduría de un loco no te hará libre
pero así es como es
y es lo que nadie sabe
y así, cada día, me siento más confundido
cada vez que te veo caer
me pongo de rodillas y rezo
espero que llegue finalmente el momento
en el que digas lo que yo no puedo decir
lo llevo bien y así me siento
me siento como no debería sentirme
cada vez que me siento así, no sé que decir
¿por qué no podemos seguir siendo tal como fuimos?
no estoy seguro de lo que ésto quiere decir
no creo que seas lo que aparentas
admito que si lastimo a otra persona
nunca veré lo que se supone debemos ser
cada vez que te veo caer
me pongo de rodillas y rezo
espero que llegue finalmente el momento
en el que digas lo que yo no puedo decir


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14